LENNY KRAVITZ en Lisboa. Julio 2018. Entradas

miércoles 13, diciembre 2017
Lenny Kravitz en Lisboa. 1 de julio 2018.
Entradas en Masqueticket.com
Punto de venta oficial

Consigue aquí tus Entradas desde el viernes 15 de diciembre , podrás comprar en MasQueTicket -punto de venta oficial- tus entradas para el concierto de Lenny Kravitz, uno de los músicos de rock más relevantes de los últimos tiempos, estará en Lisboa el domingo 1 de julio de 2018, en el pabellón Altice Arena. Las entradas salen a la venta aquí el viernes 15 de diciembre.

Lenny Kravitz ha trascendido todos los géneros, estilos, razas y clases a lo largo de veinte años de carrera. Muy próximo al soul, rock y funk de los años 60 y 70, el compositor, productor y multi-instrumentista ha conseguido 4 premios Grammy de forma consecutiva, y tiene el record en el número de premios en la categoria “Best Male Rock Vocal Performance”, en este reconocido certamen de premios.

El gran éxito alcanzado por Kravitz en la industria musical, con 38 millones de discos vendidos en todo o mundo, este artista multidimensional ha formado parte también de éxitos de cartelera del cine como  “Los juegos del hambre” y “Los juegos del hambre: en llamas”, con su papel como “Cinna”. El músico también ha formado parte de otras películas como  “Precious” y “The Butler”.

comparte en las redes sociales: