ARMIN VAN BUUREN en Galp Beach Party 2020

martes 10, diciembre 2019

 

Galp Beach Party regresa a la playa del Aterro Norte, en Matosinhos, el 26 y 27 de junio de 2020.   Estas son las fechas en las que la playa se convertirá en una gran pista de baile para recibir a los representantes más destacados de la escena dance a nivel mundial, en 24 horas de música non stop. El primer nombre confirmado para la superproducción que Radio Nova Era está preparando para 2020 es el Dj Armin Van Buuren, que actuará el sábado 27 de junio.

Con el importante apoyo del Ayuntamiento de Matosinhos, y Galp como naming sponsor, el festival de música electrónica organizado desde 2007 por Rádio Nova Era en el municipio de Matosinhos, promete seguir mejorando las infraestructuras del recinto del Festival, que en la edición de 2019, con la presencia de Galp, ya superó todas las expectativas, consiguiendo la prometida “energía innovadora” en el Festival.

La 12ª edición de Galp Beach Party contó con el escenario de festival más más grande de su tipo en Portugal, con el  mayor montaje de ledwall usado en el país vecino, el mejor y más potente sistema de sonido y una producción de efectos especiales jamás vista antes. La presencia de Galp también trajo a Galp Beach Party una zona VIP mejorada, permitiendo al público que compró su entrada VIP asistir a los conciertos en condiciones privilegiadas y a una sala lounge donde Galp desarrolló actividades paralelas al evento. También hubo una redefinición de todo el espacio, incluidas mejoras en la zona de comidas. También se renovó la accesibilidad al Festival, con scooters eléctricos proporcionados por Galp, “fast lane”, lo que permitió un acceso más rápido a gran parte del público de la Galp Beach Party, y el intercambio rápido de pulseras por entradas, que ayudó a evitar la formación de colas en los días del evento.

Entradas oficiales en Masqueticket, click aquí.

 

Esta 13ª edición de Galp Beach Party, se espera que sea más y mejor!

 

Primera confirmación: ARMIN VAN BUUREN

Armin Van Buuren es uno de los mejores DJs del mundo y una referencia mundial de trance. Desde el inicio en el Top 100 de DJ Mag en 2004, el DJ y productor holandés ha ocupado los primeros puestos, alcanzando el Nº 1 en cinco ediciones. En 2019 ocupa el cuarto lugar en el Top.

Este ha sido un año intenso de producción para Armin Van Buuren, con la llegada de su séptimo álbum de estudio, “Balance”, un álbum doble con 28 canciones lanzadas por su editor Armada Music. Sigue a los álbumes “76” (2003), Shivers (2005), Imagine (2008), Mirage (2010), Intense (2013) y Embrace (2015). También en 2019, Armin lanzó “Moons of Jupiter”, con el proyecto GAIA que formó con Benno de Goeij.

2020 será el año de la gira “Balance”, que comenzará en Estados Unidos. En enero y febrero, Armin recorrerá 12 ciudades de Estados Unidos, incluyendo Nueva York, Washington, Los Angeles y San Francisco.

Para el 21 y 22 de mayo, ha sido anunciado el evento ‘This Is Me’. Un nuevo concepto de show en vivo, que Armin presentará en el Ziggo Dome de Amsterdam. Y 2020 también será el año del debut de Armin Van Buuren en la beach party más grande de Europa.

El verano de 2020 comienza en Galp Beach Party. Tu música. Nuestra energía.

 

Entradas oficiales en Masqueticket,  click aquí.

comparte en las redes sociales: