BON IVER, en el festival NOS ALIVE 2019

miércoles 31, octubre 2018
Bon-Iver-NOS-Alive-2019-entradas-MasQueTicket

 

El cartel del festival NOS Alive ha revelado otro gran ingrediente: Bon Iver, la banda de folk norteamericana, liderada y fundada por Justin Vernon, se une a la alineación, junto a los ya anunciados The Cure, con una actuación en la última noche del festival, el 13 de julio, en el escenario NOS.

Sus tres discos editados, “For Emma, ​​Forever Ago”, “Bon Iver, Bon Iver” y “22, A Million”, fueron objeto de grandes elogios por parte de la crítica especializada y de los fans, con muchos de los temas sonando en las principales emisoras de radio a nivel mundial, como es el caso de “Skinny Love”, “Holocene” o “33 ‘God’. Con solo tres trabajos de estudio, Bon Iver ya presume de dos premios Grammy en las categorías “Best Alternative Music Album” y “Best New Artist”.

 

Su tercer álbum, “22, A Million” representó un claro cambio de estilo, donde las guitarras acústicas dejan paso a teclados y sintetizadores, abandonando toda la esencia folk. “El primer álbum de Bon Iver en cinco años toma un rumbo inesperado hacia lo experimental. Sin embargo, seguimos encontrando canciones profundas y sentidas sobre la incertidumbre “.

 

Te invitamos a vivir la magia que hay en cada actuación de Bon Iver y que podrás disfrutar el 13 de julio de 2019 en el Paseo Marítimo de Algés, Oeiras (Lisboa, Portugal).

COMPRAR ENTRADAS

comparte en las redes sociales: