BRYAN ADAMS Gira 2016 Entradas Tickets aquí

miércoles 4, noviembre 2015

Bryan Adams vuelve a Portugal para dar un par de conciertos en los pabellones MEO Arena y Multiusos Gondomar, el 25 y 26 de enero de 2016. El artista canadiense tiene un nuevo álbum de estudio  (Get Up), que da nombre a esta nueva gira, en la viviremos tanto las nuevas canciones como sus grandes éxitos de siempre.

En su último paso por Portugal, en 2012, Bryan Adams actuó ante una multitud de 69.000 fans en el Rock in Rio-Lisboa. Solo un año antes había pasado por la sala de MEO Arena, que agotó las entradas en solo un mes. Esta vez, el artista también vuelve a la zona norte del país, 10 años después del memorable concierto en el Pabellón Rosa Mota (Oporto).

Autor de éxitos indiscutibles como Summer of 69, Heaven, (Everything I do) I Do It For You, Back to You, The Best of Me, entre otros, Bryan Adams ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo y sus singles fueron nº1 en más de 40 países. Es hace 35 años un verdadero embajador del mejor rock, con canciones que cautivan al público de una manera que pocos pueden conseguir.

Compra ya tus entradas en nuestra web, aquí: http://www.masqueticket.com/entrada/46-bryan-adams-gira-2016
comparte en las redes sociales: