DREAM MUSIC FEST. 14 diciembre 2019 en Braga, Portugal.

miércoles 16, octubre 2019

Calum Scott, Gavin James y Carolina Deslandes.

El fantástico recinto Altice Forum de Braga acogerá a estos tres artistas que nunca se han presentado juntos en Portugal.

La primera edición del ‘Dream Music Fest’ tendrá lugar en el norte de Portugal, en la ciudad de Braga. La segunda sala más grande del país, el Altice Forum Braga será el escenario en el que disfrutaremos de estas tres voces en otros tres inolvidables conciertos.

Calum Scott, quien se dio a conocer 2015 a través del programa de televisión ‘Britain’s Got Talent’, conquistó al mundo con su canción “You Are The Reason”, que forma parte de su primer álbum “Only Human”. Calum Scott ha superado el medio millón de seguidores en la red social Instagram.

El segundo nombre es Gavin James, el cantante de origen irlandés, que cuenta con más de dos millones de singles vendidos, un álbum de platino con “Bitter Pill” y su última edición “Only Ticket Home”.

A este line-up de sueños se une una de las mayores referencias de la música portuguesa actual, la estrella Carolina Deslandes, que tiene tres discos de canciones originales y millones de visitas en YouTube.

 

El cantante y compositor británico Calum Scott se hizo mundialmente famoso después de participar en 2015 en el programa de televisión “Britain’s Got Talent”. Su interpretación de la canción de Robyn, “Dancing On My Own”, se convirtió en la más descargada de Internet y el single más vendido por un artista solista del Reino Unido en el verano de 2016. Encabezó las listas con el estado doble platino, alcanzó el número 1 en iTunes en 11 países y Spotify Tops en 34 países. En YouTube, la canción tiene más de 370 millones de visualizaciones. En marzo de 2018 lanza su álbum debut “Only Human” y captura al público mundial con You Are The Reason,  escrito por Scott, Jon Maguire y Corey James Sanders y producido por Fraser T Smith. Podrás verlo en el Altice Forum Braga el 14 de diciembre en un concierto inimaginable.

 

Después de que el éxito con “Bitter Pill” en 2015 alcanzó la marca del álbum de platino con más de 2 millones de singles vendidos y 800 millones de transmisiones, el irlandés Gavin James nos presenta su último álbum “Only Ticket Home”. Este trabajo ha alcanzado mil millones de transmisiones, las 5 mejores ventas de platino de su tierra natal y las 5 principales listas europeas oficiales. “Always” es el single principal del álbum y ha logrado más de 20 millones de transmisiones. Nervous, el éxito del álbum de platino alcanzó más de 200 millones de reproducciones en Spotify, superó a los Países Bajos y los 10 primeros en Irlanda, Noruega y Francia. “Tired”, la última colaboración del artista con Alan Walker también se encuentra entre sus éxitos. Gavin James es parte de este sueño y lo recibiremos con los brazos abiertos en Braga.

 

Carolina Deslandes es una de las cantantes y compositoras más apreciadas de Portugal y estará el 14 de diciembre en Dream Music Fest. Su carrera empezó en 2010 en el programa de Tv “Ídolos”, después de dos años lanza su álbum homónimo con el single “Toda a verdade” como plataforma para una carrera sólida y única en el país vecino. 2014 tiene dos pistas más que suman millones de visitas en YouTube oficial de la cantante: “Blossom” y “Mountains”. En 2016, Carolina se toma un descanso para dedicarse a la maternidad y regresa en 2018 con su “Casa”, el tercer álbum original que obtuvo el primer lugar en el Top de ventas de Portugal y donde podemos escuchar A Vida Toda, el single de oro que le valió 10 millones de visitas en YouTube y el “Avião de Papel” que voló directamente a los Tops más vendidos y streaming de Portugal. En Altice Forum Braga, la estrella Carolina Deslandes, te dará una noche única.

 

Las entradas oficiales están disponibles en Masqueticket.com, aquí.

También puedes reservar tu plaza de bus directo desde Galicia, aquí.

comparte en las redes sociales: