El pabellón MEO Arena ahora se llama: Altice Arena

jueves 19, octubre 2017
meo-arena-lisboa-masqueticket-entradas-mini

Altice, el grupo francés al que pertenece la empresa Meo, está en proceso de cambio de marca en Portugal y la modificación del nombre de este pabellón es el primer gran paso.

Meo Arena? No, ahora diga Altice Arena

Para el anuncio del cambio, el grupo francés ha contado con la presencia de 150 ejecutivos de Portugal, París, Nueva York y Tel Aviv, que han compartido espacio aprovechando el encuentro anual del equipo de líderes de la marca, junto a cerca de 500 invitados y colaboradores.

 

 

La estrategia de Altice para introducir la marca en Portugal pasa por aparecer en eventos con gran relevancia, de hecho el FC Porto ha aparecido ya en su partido de  Champions League contra el Besiktas con la marca francesa estampada en sus camisetas, habiendo eliminado ya el logo habitual de Meo.

 

Todavía no sabemos cómo este cambio de marca afectará a otros eventos que contienen el nombre Meo, tales como el festival Meo Sudoeste o el festival Meo Marés Vivas. Es previsible que las marcas Moche, Sapo y Uzo continúen con las mismas denominaciones pero se trata de un asunto todavía abierto internamente según informa la prensa portuguesa, que adelanta que Altice anunciará en breve su participación en el evento  Web Summit, evento de que es colaboradora.

comparte en las redes sociales: