CRYSTAL FIGHTERS: marzo 2019 en Portugal

lunes 12, noviembre 2018
Entradas para los conciertos de Crystal FIghters en Lisboa y Oporto en marzo. Gira 2019.

 

Compra aquí tus entradas para los conciertos en Portugal de la gira de Crystal Fighters en 2019. La banda de Sebastian Pringle, Gilbert Vierich, Graham Dickson, Laure Stockley y Mimi Borelli, estará el 9 de marzo en la sala Lisboa Ao Vivo de Lisboa y el 10 de marzo el concierto será en la sala Hard Club de Oporto, donde presentarán las nuevas canciones de Crystal Fighters en las que están trabajando.

 

“Boomin’ In Your Jeep “y “Another Level” son los primeros singles ya publicados por la banda y que ya se pueden escuchar en Spotify. Estos dos nuevos temas presentan un enfoque y sonido nuevos, aunque mantienen sus valores y esencia, convirtiéndose en una mezcla perfecta y equilibrada que permite reconocer el original estilo de Crystal Fighters.

 

El primer single,  “Boomin ‘In Your Jeep”, que formará parte de su ya cuarto álbum de estudio, ha sido producido en el mismo MPC que usa Sebastian Pringle desde adolescente y en el mismo almacén donde la banda grabó su primer proyecto: “Star of Love”. Podemos percibir que se trata de un homenaje a los comienzos de Crystal Fighters, al mismo tiempo que los dirige hacia un futuro brillante. Son el grupo de música adorado por sus fans y ahora se presentan más osados ​​y mejores que nunca.

 

Los próximos conciertos de la gira de Crystal Fighters están creando una gran expectación y las entradas ya están a la venta a 28€ + gastos de gestión, en MasQueTicket.com (punto de venta oficial).

comparte en las redes sociales: