THE CURE, confirmados en el cartel del NOS Alive 2019.

lunes 29, octubre 2018
The-Cure-NOS-Alive-Alges-Oeiras-Lisboa

 

Ya puedes comprar aquí tus entradas porque el festival NOS Alive ha anunciado a The Cure como cabeza de cartel para la primera noche del festival, en el escenario principal ‘NOS’, el 11 de julio de 2019. La banda legendaria, liderada por el vocalista Robert Smith, inaugura con su magia el festival que tiene lugar en el Paseo Marítimo de Algés (Oeiras, Lisboa, Portugal), dando inicio a tres extraordinarios días de música.


En la lista de las mejores bandas de indie rock, The Cure ha publicado ya 13 existosos álbumes de estudio, entre los que se incluyen “Pornografía”, “Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me”, “Disintegration”, “Wish” y “Bloodflowers”, teniendo un álbum que promete ser publicado en 2019. La banda ha conseguido muchos premios y nominaciones desde 1978, entre ellos algunas de las más prestigiosas distinciones de la industria, tales como los Brit Awards, los premios Grammy o los premios MTV.


La banda The Cure, formada en Sussex, Inglaterra, en 1978, ya cuenta en su haber con un total de 13 miembros a lo largo de 40 años de historia y hoy en día permanecen: Robert Smith (vocalista y guitarras), Simon Gallup (bajo), Jason Cooper (batería) , Roger O’Donnell (teclado) y Reeves Gabrels (guitarras).


The Cure van a tocar más de dos horas, con un set list diseñado a conciencia debido a su extenso catálogo de canciones, que incluye los éxitos internacionales como “Boys Do not Cry”, “Close To Me”, “Just Like Heaven”, ” “Lovesong” y “Friday I’m In Love”. El concierto contará con algunos de los temas preferidos de los fans incondicional, tales como “A Forest”, “Push”, “Pictures of You”, “From The Edge of the Deep Green Sea” y “The End Of The World” como también algunas sorpresas.


Un enorme espectáculo que no debes perderte el 11 de julio en el NOS Alive’19.
La edición del NOS Alive’18 quedó marcada como la más exitosa de siempre, habiendo agotado una vez más cuando faltaban varios meses para su comienzo, con un cartel que vuelve a reforzar la firma “El Mejor Cartel”. El NOS Alive está de vuelta en el Paseo Marítimo de Algés los días 11, 12 y 13 de julio de 2019.

MasQueTicket.com, punto de venta oficial en España de las entradas y abonos del festival NOS Alive por cuarto año consecutivo.

 

COMPRAR ENTRADA

comparte en las redes sociales: