ED SHEERAN: entradas para Lisboa. Lo que tienes que saber.

jueves 8, noviembre 2018
Ed Sheeran en Lisboa. Entradas oficiales. 2 de junio 2019

 

Todavía puedes comprar aquí en MasQueTicket.com tus entradas oficiales para vivir el esperadísimo directo de Ed Sheeran en concierto en Lisboa en su próxima gira de estadios de la que ya ha vendido decenas de miles de entradas.

Ante la enorme demanda que ha suscitado su primer concierto en Lisboa del día 1 de junio, Ed Sheeran ha confirmado una segunda fecha, el 2 de junio, para satisfacer a sus fans y hacer posible que su show en directo sea accesible a todos sus seguidores.

Además, en el proceso de venta de entradas, se sigue un sistema que impide la especulación en reventa, haciendo que solo los compradores de entradas oficiales puedan acceder con sus acompañantes. De esta forma, el artista ha evitado que se tengan que pagar precios desorbitados para poder conseguir entradas para sus conciertos.

Así, las entradas serán personalizadas y llevarán impreso el nombre que conste en el registro de cada cliente en nuestra web. El día del concierto, para acceder al recinto, el primero y el último nombre impresos en la entrada deberán corresponder al documento de identificación presentado, por lo que cualquier acompañante (máximo 3) solo tendrá acceso al recinto en el momento en que la persona que ha comprado presente su identificación.

Date prisa, porque en MasQueTicket.com todavía puedes comprar entradas para su concierto del 2 de junio de 2019 en el Estadio da Luz, en Lisboa. EL precio es de 65€ + gastos de gestión y envío.

 

Masqueticket.com punto de venta oficial de entradas para conciertos, festivales y eventos culturales.

comparte en las redes sociales: