Entradas ENRIQUE IGLESIAS en Lisboa 13/12/2015

miércoles 30, septiembre 2015

Enrique Iglesias, el intérprete de “Bailando” actúa en Portugal en el apogeo de su carrera. Su single “Bailando” ostenta el récord de la lista “Hot Latin Songs” y su nueva “El Perdón”  suena en todas las emisoras de radio del mundo.

Enrique Iglesias ha vendido más de 100 millones de discos, ha publicado 10 álbumes de estudio y dos grandes éxitos y es artista multiplatino en casi todos los países del mundo.

Sus 10 giras mundiales le han llevado a todos los rincones del planeta, incluyendo ciudades como Nueva York, Londres, Sydney, Ciudad de México y Madrid, o países como Marruecos, Turquía, Egipto, Letonia, Rusia y Sudáfrica, lo que le convierte sin lugar a dudas en uno de los más grandes artistas latinos de siempre.

Enrique Iglesias ha sido galardonado con todos los premios que un artista puede recibir incluyendo múltiples premios Grammy. En 2014 dio un paso más y tiene el récord de la canción que más tiempo fue nº1 en el “Billboard Hot Latin Songs (41 semanas consecutivas): “Bailando “.

El 13 de Diciembre visitará el pabellón MEO Arena de Lisboa con un poderoso, vibrante y sensual espectáculo. Puedes comprar tus entradas al mejor precio aquí: http://www.masqueticket.com/entrada/35-enrique-iglesias-en-lisboa

Entradas para el concierto de Enrique Iglesias en Lisboa 13 de Diciembre 2015

Entradas para el concierto de Enrique Iglesias en Lisboa 13 de Diciembre 2015

comparte en las redes sociales: