Entradas ya disponibles para Rock in Rio Lisboa 2020

viernes 22, noviembre 2019

 

Tras su asombroso concierto el septiembre pasado en Rock in Rio Brasil, Foo Fighters  estarán ahora en Lisboa, en la Ciudad del Rock, el domingo 21 de junio de 2020, para celebrar su 25 aniversario en Rock in Rio Lisboa.

 

La edición Rock in Rio en Lisboa vuelve en 2020 y promete tener todavía más mágia, con nuevas experiencias, más atracciones y una banda sonora de nivel mundial: Foo Fighters, la banda de rock estadounidense liderada por el carismático Dave Grohl, es oficialmente la primera confirmación para el próximo Rock in Río Lisboa. Considerado uno de los mejores conciertos de Rock en Río Brasil en 2019, la banda se presentará en la Ciudad del Rock de Lisboa el próximo 21 de junio de 2020, celebrando así su 25 aniversario con la multitud europea, en un espectáculo que será memorable.

 

El festival se llevará a cabo durante dos fines de semana consecutivos llenos de emoción, con más de 12 horas de actuaciones cada día en 14 espacios de entretenimiento.

El Escenario Principal recibirá a los nombres más importantes de la música internacional y nacional. El Galp Music Valley será un lugar de grandes encuentros y talentos musicales, con un lineup non-stop. El Super Bock Digital Stage muestra los mayores fenómenos del mundo online. El Yorn Street Dance se centrará en el baile. La Rock Street Asia da la bienvenida a la cultura asiática. Además, habrá espacio para novedades como el ESC Online Sports Bar, un espacio para los amantes del deporte (y curiosos también), además de un Rock in Rio Kids, pensando en los niños.   

Los visitantes también podrían disponer de varios espacios verdes, un área gourmet o desafiarse en actividades más radicales como la tirolina, la nueva y sorprendente noria gigante o subir el nivel de la experiencia en la montaña rusa con tecnología VR.  Todo esto junto a los artistas internacionales más importantes, como Foo Fighters, actualmente en el estudio trabajando en un nuevo álbum, que se lanzará el próximo año.

 

El 21 de junio, se espera que la banda toque temas que han marcado su cuarto de siglo, como “Concrete & Gold”, “Learn To Fly”, “Times Like These”, “My Hero”, “These Days”, ” Everlong “,” Walk “o” Run “, que obtuvo un premio Grammy a la mejor canción de rock en 2018. Con nueve álbumes (que han vendido millones de copias), 12 premios Grammy, muchos éxitos y muchas distinciones, Foo Fighters ha recibido el reconocimiento de “mejor banda de rock activa” y “última gran banda de rock estadounidense”.

Entradas oficiales ya disponibles, click aquí.

Masqueticket.com, punto de venta oficial del festival Rock in Rio Lisboa.

comparte en las redes sociales: