Precios GUNS N’ ROSES en Lisboa 2020

viernes 13, diciembre 2019

 

Guns N ‘Roses han anunciado nuevas fechas para Europa, entre ellas una cita ineludible el 20 de mayo en Portugal, en el paseo marítimo de Algés (Oeiras, Lisboa). La gira también ofrecerá conciertos en España, Alemania, Reino Unido, Suecia, Austria, Italia, Suiza, Polonia, República Checa, Países Bajos e Irlanda.

Los precios de las entradas para el concierto de los Guns and Roses en Lisboa son:

Golden Circle: 129€*

Pista: 69€*

* + gastos de gestión.

 

Las entradas para este concierto ya están a la venta desde el miércoles 18 de diciembre 2019 y podrás comprarlas en Masqueticket,  en este link.

También puedes reservar desde ya mismo tu plaza en nuestros buses directos desde muchas ciudades de España. Información y reservas: AQUÍ

 

Desde el comienzo de la gira “Not In This Lifetime” en 2016, Guns N ‘Roses han tocado sus mayores éxitos en 160 conciertos para más de 5 millones de fans en estadios, pabellones y festivales de todo el mundo, convirtiéndose en la tercera gira más grande de todos los tiempos por número de asistentes.

 

Retrocediendo en el tiempo, cabe señalar que después de la formación del grupo en 1985, Guns N ‘Roses inyectó una actitud inigualable e imparable en la creciente escena del rock de Los Ángeles. El grupo cautivó al mundo con el lanzamiento de “Appetite for Destruction” de 1987, el debut más vendido en los Estados Unidos, con 30 millones de copias en todo el mundo. Ya en 1991, los siete discos de platino “Use Your Illusion I” y “Use Your Illusion II” ocuparon los dos primeros lugares del Billboard Top 200 después de su lanzamiento.

 

Con seis álbumes de estudio, Guns N ‘Roses es una de las bandas más importantes e influyentes en la historia de la música y sigue siendo la única referencia en directo.

Axl Rose (voz, piano), Duff McKagan (bajo), Slash (guitarra), Dizzy Reed (teclado), Richard Fortus (guitarra rítmica), Frank Ferrer (batería) y Melissa Reese (teclado) dan vida a esta banda, que es un icono dentro del universo musical de los millones de fans que han conseguido durante más de tres décadas de existencia.

Masqueticket, punto de venta oficial del concierto de Guns and Roses en Lisboa el 20 de mayo de 2020.

comparte en las redes sociales: