JUSTIN BIEBER en concierto en Lisboa

sábado 19, diciembre 2015
justin-bieber

Después de ser nº1 en más de 100 países con su álbum “Purpose”, varios éxitos mundiales y 64 cidades sold out en su última gira norteamericana, Justin Bieber anuncia las fechas internacionales de su gira “PURPOSE WORLD TOUR”, con fecha de inicio marcada para el día 14 de Septiembre de 2016 en Berlín. Lisboa recibe el último show en esta ocasión como despedida.

Sus fans van a  poder asistir al nuevo y dinámico espectáculo en directo de Justin Bieber, que va a estar en los mejores escenarios de Europa, incluyendo Portugal, Inglaterra, Francia, Alemania….

Las entradas para el público general salen a la venta el Sábado 20 de Diciembre. www.masqueticket.com es punto de venta oficial y podrás adquirir tus entradas de Justin Bieber AQUÍ.

El hype no ha defraudado y su nuevo álbum de estudio “Purpose”, con sus primeros singles ha sido número 1 en más de 100 países, rompiendo records, incluyendo o el de tener hasta 17 canciones en la “Billboard Hot 100” en una semana y batiendo de esta forma a iconos musicales como The Beatles o Drake. Y en Spotify ha logrado 200 millones de escuchas en su primera semana!!

comparte en las redes sociales: