Liam Payne en MEO Marés Vivas 2020

martes 3, diciembre 2019

 

En 2020 se celebra la 14ª edición del festival MEO Marés Vivas, los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de julio en Vila Nova de Gaia (Oporto, Portugal). Las entradas ya están a la venta en Masqueticket.com

MEO será una vez más el patrocinador principal del festival MEO Marés Vivas, así como el naming sponsor, en una clara demostración de su apuesta por este evento.

El primer gran nombre ya confirmado en el cartel del MEO Marés Vivas 2020 es Liam Payne, que estará el sábado 18 de julio.

Su primer sencillo ‘Strip That Down’ fue un éxito mundial, encabezando las listas en EEUU y desde entonces ha totalizado más de 10 millones de ventas en todo el mundo y ha conseguido el certificado de platino en cinco países. Se trata del single en solitario más vendido de cualquier miembro actual de One Direction.

Desde entonces, Liam Payne ha colaborado con algunos de los artistas más conocidos del panorama musical internacional, como el DJ / productor Zedd en ‘Get Low’ y también J Balvin, la estrella latinoamericana, en el éxito ‘Familiar’. La canción ha estado en las listas de singles del Reino Unido durante 16 semanas consecutivas y ha conseguido más de 190 millones de plays solo en Spotify.

En 2018, Liam Payne grabó un dueto con Rita Ora, “For You”, que ha sido parte de la banda sonora de la película “Cincuenta sombras liberadas”.

Liam Payne es actualmente embajador global de la marca Hugo Boss y, fruto de su asociación, ha nacido una “capsulle collection” que se lanzó en el verano de 2019.

comparte en las redes sociales: