MELANIE MARTINEZ. K-12 Tour. Lisboa 2020

viernes 20, septiembre 2019
Melanie Martinez en Lisboa. Concierto enero 2020

 

El fenómeno pop, Melanie Martínez, ha anunciado sus conciertos de la gira “K-12”, que tendrá una cita en Portugal, el 21 de enero de 2020 en Campo Pequeno (Lisboa).  Naaz se une a esta gira europea como invitado especial, responsable de abrir los conciertos.

Adquiere las entradas en Masqueticket, aquí, a partir del día 27 de septiembre de 2019. Punto de venta oficial.

 

Atlantic Records de Warner Music Group se enorgullece en presentar su tan esperado nuevo álbum “K-12″, acompañado de un video homónimo lanzado en vivo en Jimmy Kimmel Live! el 16 de septiembre. El segundo álbum de estudio ahora está disponible en todas las tiendas y servicios de transmisión como el canal oficial de YouTube de Melanie Martinez.

 

“K-12″ marca la sucesión del trabajo debut de “Cry Baby” de RIAA. Este trabajo, producido por Michael Keenan, sirve como banda sonora de la nueva película, escrita, realizada y con la participación del artista.

 

En 2014, Martínez publicó el video musical de la canción “Dollhouse”, una parte integral del álbum debut. Le siguieron 12 videos musicales más y todos menos uno fueron hechos por ella misma, totalizando mil millones de visitas. YouTube sigue siendo el principal vehículo para que la artista cree y comparta su estética y establezca conexiones profundas con su base de seguidores, que ya cuenta con unos ocho millones de suscriptores.

 

Live Melanie es aplaudida por sus actuaciones extraordinariamente creativas. El K-12 World Tour presentará una producción teatral única, que comenzará el 13 de octubre en América del Norte y finalizará en noviembre. Las siguientes son las fechas europeas que comienzan el 2 de diciembre.

 

El Tour K-12 se presenta en asociación con PLUS1, que donará € 1 por cada boleto vendido, para apoyar a las organizaciones que brindan dignidad, equidad y acceso a las comunidades necesitadas. En los Estados Unidos, un dólar por boleto vendido beneficiará al Proyecto Trevor, que tiene como objetivo proporcionar servicios de intervención en crisis y prevención del suicidio para los jóvenes LGBTQ.

comparte en las redes sociales: