ROD STEWART en Lisboa con su gira The Hits

martes 15, marzo 2016

Ya a la venta en www.masqueticket.com las entradas para ver a Rod Stewart, la leyenda viva de la música, que vuelve a la carretera para ofrecer una gira llena de éxitos.

Rod Stewart promete entusiasmar a sus fans con sus mejores canciones, que resumen una carrera de 5 décadas. Su concierto en el pabellón MEO Arena (Lisboa) está fijado para el día 6 de Julio.

Su último concierto en Portugal fue en 2008 en Rock In Rio Lisboa, donde actuó ante 35 mil personas. El año Rod Stewart agotó las entradas de una noche en la edición brasileña de ese evento en Rio de Janeiro (100.000 personas).

En este nuevo show el público puede contar con éxitos como Da Ya Think I’m Sexy, Baby Jane, The First Cut is the Deepest, I Don’t Want To Talk About It, Tonight’s The Night, The Killing of Georgie e Sailing. Incluídos en la selección estarán también los hits de su album más reciente ‘Time’ e ‘Another Country’.

Rod Stewart es uno de los artistas de mayor relevancia mundial, con más de 200 millones de álbumes vendidos. Su voz, estilo y look inconfundibles le han acompañado durante sus cinco décadas de carrera musical. Tiene incontables premios y reconocimientos, que le han convertido en un artista fundamental en la historia de la música.

comparte en las redes sociales: