Nueva Canción de SLIPKNOT por Halloween

miércoles 31, octubre 2018
Slipknot-entradas-gira-2019-lisboa-voa-fest

 

Slipknot celebran este Halloween con estilo: sorprendiéndonos con su nueva canción “All Out Life”. El líder de la banda, Corey Taylor, se sentó hoy 31 de octubre con Zane Lowe en ‘Beats 1‘ de Apple Music para presentar una canción que, según él, representa su deseo de que sus seguidores se unan al “ahora” de la música en lugar de centrarse siempre en lo que vendrá.

Para los fans de Slipknot, 2019 es el año para volver a disfrutar de su grupo en directo. Una de las citas ya confirmadas será en el VOA – Heavy Rock Festival, que celebra diez años de existencia y se traslada al Estádio do Restelo, en Lisboa. El festival se celebra el 4 y 5 de julio de 2019, dos días que prometen ser un homenaje al verdadero espíritu de los grandes conciertos de rock y metal que han marcado la historia de la música en directo durante las últimas décadas.

 

Taylor también mira hacia el futuro en la entrevista, prometiendo que el nuevo disco de Slipknot está saliendo bien. “El álbum está en marcha y será uno de los capítulos más oscuros de la historia de Slipknot”, dice. “Es bueno. Es complicado, es oscuro, es pesado, es melódico, es feroz, es esfado y es real, es crudo como el infierno y va a tratar de muchas cosas que la gente necesita ahora en su vida“.

“Todos hablan de masculinidad tóxica y fandom tóxico en estos días”, dice. “Para mí, se trata más de esta idea tóxica de que nada es bueno a menos que se trate de algo salido hace 10 minutos, y eso me molesta”. “La música ha sido … [La canción es] un grito de reunión para todos. Se trata de que todos nos reunamos y decimos: ‘Sabes qué. No hablemos de lo viejo. No hablemos de lo nuevo. Vamos a hablar de lo que es, simplemente . Hablemos sobre lo que es bueno, lo que es real, y apoyemos eso y comencemos a aceptar las cosas que importan porque allí hay una historia y no solo porque es la siguiente cosa nueva”.

 


Slipknot es la primera banda confirmada para el VOA Heavy Rock Fest, concretamente el 4 de julio de 2019. Pioneros de nu-metal, el grupo es uno de los nombres más icónicos y exitosos de la ola que, en la segunda mitad de los 90, asaltó la escena musical. Originarios de Des Moines, en el medio oeste de los Estados Unidos, los nueve enmascarados se establecieron rápidamente como una de las propuestas más enigmáticas y provocativas de la era moderna de la música, que marcaría a toda una generación. 2019 será un año muy especial para la banda, con un nuevo álbum en sus manos y el vigésimo aniversario de su álbum debut homónimo.

 

COMPRAR ENTRADAS OFICIALES

 

comparte en las redes sociales: