STING en el festival Meo Marés Vivas 2019

miércoles 5, diciembre 2018
STING en el festival Meo Marés Vivas 2019 (Vila Nova de Gaia, Oporto, Portugal)

Compra aquí tus entradas oficiales para “Sting: My Songs”, que tiene en el Festival Meo Marés Vivas una cita ya confirmada de su gira por Europa el verano de 2019, que incluye actuaciones muy especiales en festivales y conciertos, incluyendo este concierto que tendrá lugar dentro del festival que se celebra en Vila Nova de Gaia (Oporto, Portugal), el 21 de julio.

 

 “Sting: My Songs” será un espectáculo dinámico y animado, enfocado a las más canciones más destacadas escritas por Sting que abarcan la prolífica carrera del ganador de 16 premios Grammy con The Police y como artista en solitario. Los fans podremos escuchar “Englishman In New York,” “Fields of Gold,” “Shape of My Heart,” “Every Breath You Take,” “Roxanne,” “Message In A Bottle” y muchas canciones más, con Sting acompañado por un conjunto de rock eléctrico.

 

 “Sting: My Songs” se presentará en el Festival Meo Marés Vivas el 21 de julio y las entradas ya están a la venta en www.masqueticket.com. (punto de venta oficial). Los precios de las entradas para el festival son de 33 €* los tickets diarios, y de 61 € los abonos para los 3 días del festival.

comparte en las redes sociales: