The Chemical Brothers en el NOS Alive

miércoles 12, diciembre 2018
the-chemical-brothers-nos-alive-2019-entradas-tickets-MasQueTicket

 

The Chemical Brothers son la nueva gran confirmación para la novena edición del festival NOS Alive. Compra aquí tus entradas para ver en directo a la banda del Reino Unido, que actúa el 13 de julio en el escenario NOS, uniéndose al cartel de ese día con los ya confirmados The Smashing Pumpkins y Bon Iver. También tenemos ya confirmado a Thom Yorke de Radiohead actuando en solitario ese mismo día, en el Escenario Sagres.

 

Las novedades de The Chemical Brothers incluyen su single más reciente: “Free Yourself”, presentado en noviembre, y el nuevo single “No Geography”, que se estrenará en la primavera de 2019 y que rápidamente ha recogido elogios de la prensa especializada, como es el caso de la revista Rolling Stone. Su single “Free Yourself” cuenta con más de un millón de visualizaciones en YouTube, donde podemos disfrutar de un vídeo innovador dirigido por el equipo de creativos Dom & Nic.

 

The Chemical Brothers han vendido más de 12 millones de álbumes, seis millones de singles en todo el mundo y cuentan una lista considerable de premios, entre ellos un Brit Award, cuatro Grammy Awards y siete nominaciones, la más reciente referente a su último disco, “Born In The Echoes”, editado en 2015. Estamos ante la primera banda de electrónica que ha recibido un Grammy en la categoría “Best Rock Instrumental Perfomance” con el álbum “Block Rockin’ Beats”, su primer LP.

 

Conocidos por sus actuaciones extasiantes, The Chemical Brothers prometen cerrar con llave de oro el escenario NOS el 13 de julio.

comparte en las redes sociales: