THE CURE visitan España y Portugal en 2016

miércoles 25, noviembre 2015
the-cure-lisboa-entradas

Las entradas para el concierto de The Cure en Lisboa ya están a la venta aquí: http://www.masqueticket.com/entrada/60-the-cure-lisboa

El grupo británico The Cure dará hasta 30 conciertos el próximo año en 17 países europeos, con el paso garantizado por Portugal y España.

Compra aquí tus entradas para el concierto de The Cure en Lisboa en 2016

Compra aquí tus entradas para el concierto de The Cure en Lisboa en 2016

El 22 de noviembre en el pabellón MEO Arena de Lisboa, y en España serán tres las actuaciones: Madrid (20 de noviembre en BarclayCard Center), Bilbao (24 de noviembre en el BEC) y Barcelona (26 de noviembre en el Palau Sant Jordi). Esta será su mayor gira en Europa desde 2008.

Durante los últimos siete años la banda ha ofrecido grandes actuaciones en Londres y también ha sido cabeza de cartel en algunos de los mayores festivales europeos como Roskilde, Werchter, Reading & Leeds, Optimus Alive, Pinkpop, Hurricane y Southside, Paleo, Vieilles Charrues, BBK , Belfort, Frecuencia, Picnic Electric y Bestival.

El “TOUR CURE 2016″ brindará 37 años de grandes hits y de canciones menos conocidas e incluso algunas inéditas. The Cure prometen una puesta en escena que obliga a marcar las fechas de sus conciertos en el calendario.

En el escenario estarán Robert Smith (voz / guitarra), Simon Gallup (bajo), Jason Cooper (batería), Roger O’Donnell (teclados) y Reeves Gabrels (guitarra).

The Twilight Sad serán los teloneros en todos los conciertos del tour.

comparte en las redes sociales: