THE KILLERS y BRUNO MARS en ROCK IN RIO LISBOA 2018

martes 21, noviembre 2017
The Killers en Rock In Rio Lisboa. Entradas

 

Somos punto de venta oficial del festival Rock in Rio Lisboa, que ha confirmado a The Killers como segundo cabeza de cartel para esta próxima edición, que tendrá lugar en junio de 2018 en el parque Bela Vista de Lisboa.

El festival cuenta por tanto con el que fue la primera confirmación, Bruno Mars en concierto el 24 de junio, y con The Killers que actuarán en el escenario principal el viernes 29 de junio y prometen ofrecer un show que nos volverá “locos de rock” cantando sus hits de estos 13 años de historia de la banda y de su nuevo album Wonderful Wonderful, recientemente publicado este año.

Esta es la primera vez que el cuarteto de Las Vegas actua en Rock in Rio. Cinco años tras su último concierto en Lisboa, The Killers volverán a dar lo mejor de sí mismos en la City of Rock.

Si quieres garantizar tu presencia los 2 días del segundo fin de semana, puedes adquirir ahora a precio muy especial tu  entrada “Early Birdgque sale hoy 21 de noviembre y solo estará disponible durante unos días, aquí: 

Entradas para Rock in Rio Lisboa, en MasQueTicket.com

comparte en las redes sociales: