Timmy Trumpet en el cartel de Fornova Melhores do Ano 2020

martes 12, noviembre 2019

 

Ya puedes comprar aquí tus entradas para la ‘FORNOVA Melhores do Ano’ organizada por la Radio Nova Era tendrán lugar un año más en el recinto EXPONOR de Matosinhos (Oporto, Portugal).

El 28 de marzo de 2020 se reunirán muchos de los mejores artistas de Portugal y también internacionales y, más allá de eso, el lema será celebrar y premiar a los mejores del año en el mundo de la música. Como de costumbre, promete ser una noche memorable  la 22ª edición de la ‘Fornova Melhores do Ano’.

 

Primera actuación internacional confirmada: TIMMY TRUMPET

Timmy Trumpet,  el 13 ° mejor dj actual del mundo, que ha escalado 20 posiciones desde la lista de 2018 de Dj Mag.

Dicen que el número 13 trae mala suerte pero para él las cosas han ido muy bien con él ya que ha conseguido estar en los principales eventos de música electrónica: Tomorrowland, Ultra Music Festival, EDC y, por supuesto, dos años consecutivos en la fiesta GALP Beach Party.

Ha sido también premiado y reconocido por Youtube por la cantidad de plays de sus transmisiones. Timmy Trumpet se hizo mundialmente conocido en 2014 por su trompeta y por el tema “Freaks”, una colaboración con Savage, y desde entonces “Oracle”, “Toca”, “Psy or Die”, “Al Pacino” o “Party All The Time” son pistas que nunca faltan en los sets de los mejores escenarios de música electrónica comercial.

En 2019 ha publicado 7 nuevas canciones, siendo “Therapy” con Charlott Boss la más reciente. También conocido por su sombrero negro y las gafas de sol, hoy Timmy Trumpet es uno de los nombres más apreciados en la música dance.

 

Y además, también confirmado:  DIMATIK

Desde el estudio hasta los mejores clubes, Dimatik está causando verdadera devoción en el universo de psy trance.

Sonido de alta intensidad pero melodías fascinantes, no sorprende que cuente con el apoyo de muchos de artistas más importantes de la industria como Timmy Trumpet, Armin van Buuren, MaRLo, Hardwell, Blasterjaxx, KSHMR, Tiesto, David Guetta, Steve Aoki y más.

“Chamunda” fue el primer original de Dimatik y lideró el top Psy-Trance de Beatport, mientras que “Punjabi”, en colaboración con el sello Timmy Trumpet y Dharma Recordings, fue uno de los más escuchados en los eventos más grandes del mundo, incluyendo Tomorrowland y el Ultra Music Festival, y ya ha superado los 60 millones de plays.

Entre sus residencias y otros espectáculos internacionales, Dimatik no prescinde del trabajo de estudio y tiene otro lanzamiento. En asociación con Exis, “Orchestral Acid” ha sido publicado el  20 de octubre de 2019.

comparte en las redes sociales: