Ya puedes comprar tickets de Camping SUPER BOCK SUPER ROCK 2016

martes 12, abril 2016

Camping para el Festival Super Bock Super Rock en MASqueTicket

Una novedad para el 20º aniversario del Festival Super Bock Super Rock es el acuerdo establecido con el ‘Lisboa Camping & Bungalows’ (Monsanto). De esta forma, ya está disponible un billete especial de 3,4, o 5 noches para los interesados en acampar en el ‘Lisboa Camping & Bungalows’.

Habrá autobuses diarios gratuitos que harán las comunicaciones entre el Camping y el Festival Super Bock Super Rock.
Los portadores de tickets de camping tendrán que efectuar el cambio por una pulsera en el propio camping. El ‘check in’ se podrá hacer a partir de las 09:00h AM (hora local) y el ‘check out’ hasta las 12 del mediodía (hora local).

 El ‘Lisboa Camping & Bungalows’, localizado en pleno Parque Florestal de Monsanto, tiene 380.000 metros cuadrados y posee alojamiento en bungalows, alvéolos y camping libre. La bellísima localizaçión contribuye a un fácil acceso a Lisboa y a las playas de la Costa Azul o a la ciudad de Sintra.

Los tickets para el camping (se precisa de tienda propia) puedes adquirirlos en MASqueTicket. Si prefieres alojamiento en Bungalows o en espacios para caravanas, debes hacer la reserva a través del formulario disponible en la web de ‘Lisboa Camping & Bungalows‘.

comparte en las redes sociales: