1.Condiciones generales

LAS PRESENTES CONDICIONES SE ESTABLECEN CON EL FIN DE SATISFACER AL USUARIO Y CON LA PRETENSIÓN DE PRESTAR NUESTROS SERVICIOS CON LAS MAYORES GARANTÍAS DE SEGURIDAD, PRIVACIDAD E INFORMACIÓN. EL REGISTRO INFORMÁTICO EN LA WEB WWW.MASQUETICKET.COM SOLICITA LOS DATOS MINIMOS Y SUFICIENTES PARA ACCEDER A LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS, ASÍ COMO PARA PERMITIR LA COMUNICACIÓN SUFICIENTE QUE GARANTICE LA ADECUADA PRESTACIÓN A REALIZAR.

EN OCASIONES REALIZAMOS COMUNICACIONES POR CORREO ELECTRÓNICO HACIA LOS USUARIOS, QUE PUEDEN LLEGAR A SU BANDEJA DE CORREO NO DESEADO, POR LO QUE DEBEN REVISARLA PERIÓDICAMENTE PARA EVITAR INCIDENCIAS Y FACILITAR NUESTRO SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE.

EL REGISTRO COMO USUARIO Y LA COMPRA REALIZADA EN WWW.MASQUETICKET.COM IMPLICAN LA CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES, INCLUYENDO LA POLITICA DE PRIVACIDAD, ACEPTADAS EXPRESAMENTE EN EL PROCESO DE REGISTRO Y EN LOS PROCESOS DE COMPRA, Y NECESARIAS PARA LA CONFIRMACION DE LA MISMA. EL USO Y NAVEGACIÓN POR LA WEB WWW.MASQUETICKET.COM ES LIBRE Y GRATUÍTO Y SÓLO REQUIERE LA APORTACIÓN DE DATOS PERSONALES EN EL POSIBLE REGISTRO DEL USUARIO, NECESARIO PARA PROCEDER A LA ADQUISICIÓN DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS.

1.2 Titularidad, contenido y avisos legales.

El sitio WEB www.masqueticket.com es una aplicación informática propiedad de D. Francisco David Cora Campos, con DNI 36.156.070-R, cedida para su explotación a la empresa Trend and Ticket S.L., inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra. Tomo 4167, folio 211, hoja PO-61190, con NIF B27812353, y domicilio fiscal en Plaza Fernando Conde Montero-Ríos nº 4 , 7º-A. CP: 36201, Vigo, Pontevedra, España.

Los servicios prestados por Trend And Ticket, S.L., así como el uso de este sitio web implica la aceptación de las condiciones establecidas en todos los apartados aquí expresadas, las cuales han de ser leídas en su totalidad, reservándose Trend And Ticket, S.L. el derecho a modificarlas sin previo aviso.

Todos los derechos relacionados con los contenidos y procesos del sitio www.masqueticket.com son titularidad de D. Francisco David Cora Campos o de terceros que han autorizado su inclusión en el sitio, no pudiendo ser reproducidos o utilizados sin autorización de sus propietarios.

Trend and Ticket S.L., mediante la Web www.masqueticket.com, promociona eventos culturales y actividades de ocio, facilitando el acceso a los mismos, gestionando la adquisición de entradas (tickets) y ofreciendo opciones de desplazamiento y estancia, así como su divulgación pública y publicidad de los mismos.

1.3 Condiciones Generales de Compra

1.3.1 Condiciones de compra de Entradas / Tickets

- Como agente de venta de entradas autorizado, Trend and Ticket S.L. mediante la web www.masqueticket.com vende entradas oficiales, impuestos incluídos, en nombre y por cuenta de Promotores de Conciertos, de Festivales y de eventos culturales o deportivos, que son quienes los organizan, y, por tanto, se eximirá a Trend And Ticket, S.L. y a sus propietarios de cualquier responsabilidad en aspectos tales como organización, condiciones de visibilidad, comodidad, acústica, accesibilidad e incidencias durante la realización del evento. Sobre los precios de los Tickets, Trend And Ticket S.L. aplica gastos de gestión o distribución y/o envío de los que se informa separadamente durante el proceso de compra en cada caso.

- Igualmente se informa en el proceso de compra del precio y tipo de entrada disponible, permitiendo seleccionar el número de entradas deseado, para su pago con tarjeta de crédito o de débito securizada con el sistema de verificación personal que establezca la entidad bancaria del cliente comprador.

- Las entradas no son nominativas para el acceso al evento, aunque podrá figurar en la entrada el nombre del cliente indicado en el registro como cliente. En caso de que las entradas para un evento sean nominativas, lo indicaremos en la información específica del evento.

- No se permite la devolución del importe de entradas previamente adquiridas. La imposibilidad de asistir a una actuación o un error al realizar la adquisición no serán motivos válidos para proceder a la devolución. Sólo se podrán cancelar entradas y proceder a su devolución siempre y cuando Trend and Ticket S.L. (Masqueticket.com) reciba orden expresa del Promotor a tal efecto y que suele producirse en casos como cancelaciones o cambios de fechas. No obstante, en casos de Fuerza Mayor, y siempre que sea posible a criterio de Trend And Ticket, S.L. y de cada promotor, se intentará facilitar de Buena Fe (no garantizar) la devolución del importe recibido, exceptos los gastos de gestión o de distribución, que no serán devueltos en ningún caso al entender que se ha producido el servicio prestado.

- Los gastos de gestión, reserva y/o de envío, por tanto, no se devolverán en ningún caso, y las cantidades a devolver en su caso, lo serán mediante el abono en la misma tarjeta con la que se realice la compra.

- Los sistemas de generación de entradas/tickets dependen de cada evento y de las instrucciones de cada promotor, pudiendo ser tickets propios de Masqueticket con código de barras para acceso directo a los eventos, o bien tickets electrónicos a remitir por correo electrónico por el promotor o sus distribuidores autorizados, o bien Tickets físicos a enviar por correo postal, en cuyo caso se aplicarán gastos de envío.

- La reventa ilegal (o intento de reventa ilegal) y/o la duplicidad o falsificación de una entrada/Ticket, constituye una causa para la incautación o cancelación de dicha entrada sin reembolso ni cualquier otro tipo de compensación, con las consiguientes responsabilidades para los revendedores no autorizados o falsificadores.

- No será permitido el acceso a los eventos en casos de reventa para especulación, duplicidad, copia de Tickets y/o de sus códigos de barras o códigos electrónicos en ningún caso. - Trend And Ticket, S.L. recomienda la compra directa de Tickets en www.masqueticket.com o en puntos de venta oficiales autorizados, y no será responsable ni asumirá carga alguna por incidencias o restricciones de acceso a eventos con Tickets adquiridos fuera de los canales oficiales y permitidos por los promotores, los recintos o las autoridades o empresas autorizadas para gestionar el control de accesos a los mismos.

- Los cambios que se produzcan con posterioridad a la fecha de inicio de la venta de las entradas tales como cambios de fechas, local, artistas, cancelaciones… competen única y exclusivamente al Promotor del evento. Trend and Ticket S.L. (Masqueticket.com) informará de dichos cambios en su web para que los usuarios y compradores estén convenientemente informados.

- Cada entrada se emite de acuerdo con las normas y regulaciones del recinto y del Promotor del evento. Todos los detalles están disponibles en la taquilla del recinto. La infracción de cualquiera de dichas normas y regulaciones, o cualquier otro acto inaceptable que pueda provocar daño, perjuicio o agravio, dará derecho al recinto o al Promotor del evento a expulsar al usuario del recinto o a no permitirle el acceso.

- Las entradas pueden restringirse a un número máximo por persona que se indicará debidamente o se limitará de forma automática. En caso de realizar compras contraviniendo dicha norma en caso de existir, la empresa se reserva el derecho a cancelar las entradas compradas que sobrepasen este número.

1.3.2. Condiciones de Reserva de plaza de autobús no confirmado

Trend And Ticket S.L. (Masqueticket.com) subcontrata con empresas acreditadas de transporte de personas en autobús los servicios de desplazamiento discrecional a determinados eventos, a fin de facilitar la asistencia a los mismos de forma exclusiva y directa, las cuáles disponen de las autorizaciones necesarias y los seguros en vigor requeridos.

Se establecen rutas con ciudades de salida predeterminadas , pero pueden variar en función del número de reservas en cada ciudad y de la demanda existente, para asegurar la viabilidad del viaje. Si tu ciudad no aparece en nuestra propuesta, envíanos un e-mail a clientes@masqueticket.com y estudiaremos las posibilidades.

Para determinados eventos, podemos tener activada la opción de reserva de plaza/s en los autobuses propuestos por Masqueticket para el desplazamiento de un grupo de personas interesadas, que puedan hacerlo viable. En estos casos puedes hacer la reserva y tu registro como usuario de www.masqueticket.com sin pago previo, y, al alcanzar el cupo mínimo necesario establecido, se confirmará su realización, comunicando a los interesados la apertura del plazo de pago a través de tu zona de cliente registrado.

Por el bien de todos los interesados Te rogamos que revises bien tus posibilidades de asistencia al evento, para evitar en lo posible reservas de plazas que puedan ser canceladas una vez confirmado el bus y pueda resultar inviable.

Dicha reserva se establecerá sin compromiso y por un precio ajustado a las características del desplazamiento, tratando de optimizar la propuesta como medio más práctico, solidario, económico y ecológico de asistencia a los eventos.

Dicho precio podrá variar levemente si fuese necesario para asegurar la confirmación del autobús para un número de plazas inferior al inicialmente considerado.

Como cliente registrado recibirás la información necesaria sobre salidas confirmadas, horarios y demás detalles para que tu experiencia sea satisfactoria en todo cuanto esté en nuestra mano.

Una vez confirmado el autobús, regirán las instrucciones contenidas en el apartado siguiente:

1.3.3. Condiciones de Opción de Compra de plaza de autobús confirmado.

Trend And Ticket S.L. (Masqueticket.com) subcontrata con empresas acreditadas de transporte de personas en autobús los servicios de desplazamiento discrecional a determinados eventos, a fin de facilitar la asistencia a los mismos de forma exclusiva y directa, las cuáles disponen de las autorizaciones necesarias y los seguros en vigor requeridos.

Se establecen rutas con ciudades de salida predeterminadas, pero pueden variar en función del número de reservas en cada ciudad y de la demanda existente, para asegurar la viabilidad del viaje. Si tu ciudad no aparece en nuestra propuesta, envíanos un e-mail a clientes@masqueticket.com y estudiaremos las posibilidades.

Como cliente registrado recibirás la información necesaria sobre salidas confirmadas, horarios y demás detalles para que tu experiencia sea satisfactoria en todo cuanto esté en nuestra mano.

En caso de demora por parte del cliente en el horario de salida o regreso, no procedrá reclamación ni indemnización alguna en caso de que su autobús ya haya partido.

Será necesario llevar en un smartphone o en papel el bono-bus para poder acceder al bus. El código de acceso será registrado a la hora de subir, independientemente de la persona que lo posea. En caso de duplicidades solo tendrá validez el primer bono registrado en el control del bus.

Los billetes no son reembolsables una vez realizada la compra pero pueden ser utilizados por otra persona. En ese caso Trend and Ticket S.L. (www.masqueticket.com) no se responsabiliza de posibles duplicidades.

En caso de no poder asistir por causas inevitables, hasta 15 días antes del viaje se devolverá al cliente el 50% del importe pagado. Los últimos 15 días anteriores al viaje no se devolverá el importe en ningún caso, salvo cancelación del evento o cancelación del viaje por Trend and Ticket SL (masqueticket.com).

Masqueticket .com se reserva el derecho a cancelar el viaje si no se alcanzan las plazas pagadas suficientes hasta 15 días antes del viaje, dado que puede haber reservas que permitan confirmar el autobús pero que finalmente no sean pagadas.

En caso de cancelación del viaje por cancelación del evento o insuficiencia de plazas, se devolverá el importe total del autobús a los compradores.

Menores de Edad:

Los menores de edad tendrán que llevar la autorización por escrito de padres/madres o tutores, y para los viajes al extranjero, deberán cumplir con los requisitos de las autoridades españolas expresados en el siguiente enlace: http://www.guardiacivil.es/es/servicios/permiso_salida_menores_extranjero/index.html

1.3.4 Condiciones de Reserva de hotel

En www.masqueticket.com operamos con agencias especializadas y con diferentes hoteles seleccionados por su relación calidad-precio, por su ubicación y por su facilidad de comunicación y accesibilidad a transportes públicos.

En el caso de que la tarifa sea NO REEMBOLSABLE, se indicará en el proceso de compra en la identificación del producto. En este caso no habrá derecho a devolución por causa alguna.

En casos generales o reembolsables, se aplicarán las siguientes penalizaciones por cancelación de tu reserva:

1. Cancelación hasta una semana antes de la fecha del check in: devolución del 80% del importe. Hasta las 12 del 7º dia anterior.

2. Cancelación en la semana anterior a la fecha del check in: devolución del 40% del importe. Hasta las 12 del 2º día anterior.

3. En caso de cancelación por cualquier causa en el plazo de 48 horas anteriores al día de entrada en el hotel, no procederá la devolución del importe. Entre las 12 del 2º dia anterior y hasta las 12 del día del Check-In no se admiten anulaciones ni reembolso.