BRIT FLOYD Eclipse World Tour (Lisboa)

BRIT FLOYD Eclipse World Tour (Lisboa)

El mejor espectáculo del mundo de Pink Floyd se presenta en Lisboa el 2 de diciembre de 2018 en el pabellón Altice Arena. El Eclipse World Tour, que reúne éxitos de los más exitosos álbumes de Pink Floyd - The Dark Side of the Moon, Wish You Were Here, Animals, The Wall y The Division Bell, entre otros.



Brit Floyd es una reconocida banda tributo a los Pink Floyd y han vuelto este año a los escenarios para celebrar los 45 años del icónico álbum The Dark Side Of The Moon, que vendió más de 45 millones de copias y es considerado por muchos el mejor álbum de rock de todos los tiempos. Los Brit Floyd son un fenómeno, considerados la mejor banda de siempre de tributo a Pink Floyd.



El espectáculo es una recreación fiel a la escala y la magnitud de la División Bell de 1994, con un diseño de luces, láser, hinchables y escenarios impactantes, esta es la experiencia más cercana que los fans podrán tener de un espectáculo de Pink Floyd en vivo.



Brit Floyd es más que un tributo.
Es un espectáculo imperdible para disfrutar en directo en el pabellón Altice Arena de Lisboa el 2 de diciembre de 2018. Entradas ya a la venta.

Este evento no está ahora a la venta. Suscríbete a nuestro Boletín para estar al día de los mejores eventos. (abajo)