MASTODON + KVELERTAK + MUTOID MAN (Lisboa)

MASTODON + KVELERTAK + MUTOID MAN (Lisboa)

Dos años después de su último concierto en Portugal, MASTODON vuelven y esta vez la cita es en la sala Tejo del pabellón Altice Arena, el domingo 17 de febrero de 2019 para presentar su último álbum, "Emperor of Sand", que da nombre a su gira europea que comienza en Belfast y termina en Lisboa.

Publicado en 2017, "Emperor of Sand" recibió el premio GRAMMY® de 2018 a "Best metal performance" por su tema "Sultan's Curse" y fue nominado también en la categoría de "Mejor Álbum de Rock".

Las entradas, que tienen un precio único de 30€ + gastos, están disponibles aquí a partir de este viernes 26 de octubre desde las 11:00h AM (hora de España peninsular).



Desde que la banda se formó, allá por el año 2000, MASTODON han aprovechado el tiempo al máximo:

Han tocado en todos los grandes festivales, desde el Coachella al Bonnaroo, pasando por Download y Sonisphere.

Troy Sanders, Brann Daylor, Bill Kelliher y Brent Hinds, han sido nominados tres veces para el premio a "mejor concierto de hard rock" en los Grammys y, en 2017, pasaron por el set del programa televisivo Jimmy Kimmel Live.

Los promotores de cada concierto de esta gira europea harán donaciones a una de las tres instituciones escogidas por la banda: The TJ Martel Foundation, Hirshberg Foundation for Pancreatic Cancer Research o Pancreatic Cancer Action Network, en recuerdo al exmánager del grupo, que murió como consecuencia de un cáncer de páncreas.

Más detalles en mastodonrocks.com

Ahora tenemos el placer de anunciar su nueva gira europea que, con Kvelertak y Mutoid Man como "apoyo" nos ofrece la posibilidad de disfrutar de su directo.

Día 17/02/2019

MASTODON + KVELERTAK + MUTOID MAN

Entradas día:

Clasificación etaria: + 6 años

Puertas: 19:30h.

Inicio: 20:30h.

Entradas disponibles

Este evento no está ahora a la venta. Suscríbete a nuestro Boletín para estar al día de los mejores eventos. (abajo)