VOA Heavy Rock Festival 2019 en Lisboa (Slipknot...)

VOA Heavy Rock Festival 2019 en Lisboa (Slipknot...)

20 años después de publciar su álbum debut homónimo que marcó a una generación, Slipknot son los cabeza de cartel del festival VOA - HEAVY ROCK FESTIVAL, que celebra sus 10 años en el Estadio Restelo, en Lisboa los días 4 y 5 de julio de 2019.

Tras pasar un año de reestructuración, 2019 será el año de la expansión del VOA - HEAVY ROCK FESTIVAL.

Cuando celebra diez años de existencia, el evento se traslada al Estadio Restelo en Lisboa, durante dos días que prometen rendir un homenaje al verdadero espíritu de los grandes conciertos de rock y metal que han marcado la historia de la música en vivo en las últimas décadas.

Una de las catedrales de los grandes conciertos es precisamente el Estadio do Restelo, la eterna casa de Los Belenenses, que celebran, también en 2019, su primer centenario y acogen el festival, en el mismo año en que serán escenario de otro gran evento, el concierto de Metallica, el día 1 de mayo de 2019.

SLIPKNOT, la primera banda confirmada en el VOA - HEAVY ROCK FESTIVAL, son los cabezas de cartel del día 4 de julio. Los precursores del nu-metal son uno de los nombres más icónicos y exitosos de la ola que, en la segunda mitad de la década de los 90, tomó por asalto el escenario de la música más extrema. Originarios de Des Moines, en el centro-oeste norteamericano, los nueve enmascarados se establecieron rápidamente como una de las propuestas más enigmáticas y provocadoras de la era moderna de la música, que vendría a marcar a toda una generación, de público y de músicos.

Las entradas, están disponibles aquí a partir de este viernes 26 de octubre desde las 11:00h AM (hora de España peninsular).

Día 04/07/2019

SLIPKNOT

Día 05/07/2019

Entradas día:

Inicio: 17:00h

ABONO para los 2 días, disponible más abajo.

Inicio: 17:00h

ABONO para los 2 días, disponible más abajo.

Este evento no está ahora a la venta. Suscríbete a nuestro Boletín para estar al día de los mejores eventos. (abajo)

Abonos: