BACKSTREET BOYS - DNA WORLD TOUR (Lisboa)

BACKSTREET BOYS - DNA WORLD TOUR (Lisboa)

Backstreet Boys han presentado recientemente su décimo álbum de estudio, que será publicado en enero, y han anunciado la gira mundial más ambiciosa desde que su carrera tocó techo hace 18 años. Actuarán en Lisboa el 11 de mayo de 2019 y MasQueTicket.com es punto de venta oficial.

Son 25 años creciendo con su público desde que empezaron allá por 1993, llegando a alcanzar un éxito mundial en 1996 y consiguiendo ventas estratosféricas en el cambio de siglo. Durante el último año han hecho una residencia en Las Vegas (USA) con un show donde interpretando sus grandes éxitos sin complejos han conseguido provocar la apoteosis en sus fans. Mientras, han estado grabando el material de un nuevo disco, DNA, que está muy cerca de ver la luz y del que ya han publicado single.

Un repaso a la evolución de los Backstreet Boys en esta década muestra que no han parado de trabajar para seguir siendo parte de la vida de sus fans mientras cumplen años. “Estamos en un momento en el que los que vivieron los noventa quieren revivirlos”, opina Richardson. “Igual ahora tienen un trabajo que les estresa, o les estresa la familia, o el mundo, y quieren recordar un tiempo estupendo en el que no tenían responsabilidades. Ven esa época con cariño y nosotros somos la banda sonora de su vida. Y eso es bueno”.

Día 11/05/2019

BACKSTREET BOYS

Entradas día:

Clasificación etaria: a partir de 6 años de edad

Apertura de puertas: 18:30h

Inicio: 20:00h

Máximo 8 entradas por persona.

Hazte con tus entradas oficiales antes de que se agoten!

Este evento no está ahora a la venta. Suscríbete a nuestro Boletín para estar al día de los mejores eventos. (abajo)