BNOMAD - 1ER FESTIVAL DE PERMACULTURA NÓMADA EN EL DESIERTO

BNOMAD - 1ER FESTIVAL DE PERMACULTURA NÓMADA EN EL DESIERTO

Os presentamos BNOMAD, el primer Festival de Permacultura Nómada que este año se celebrará al borde del Sáhara. En M`ahmid, provincia de Zagora (Marruecos), del 27 al 31 de marzo de 2019.

5 días y 5 noches para compartir experiencias y conocimientos en una vivencia colectiva. Acogidos por el desierto y arropados por un manto de estrellas.

 

El festival se desarrollará en torno a la bioconstrucción en el sur de Marruecos, la agricultura regenerativa en el desierto, la educación creadora y la presencia del ser. Habrá ponencias, proyecciones, actividades, excursiones, conciertos y talleres que impartirá el equipo de BNOMAD 2019 y oficios, artistas y artesanos locales.

Compartiremos vivencias, conocimiento y cultura a las puertas del Sáhara sumergidos en la cultura nómada, en un proyecto que celebra su X aniversario desde sus inicios con la permacultura a manos de su anfitrión, un antiguo nómada asentado en su sueño. El equipo BNOMAD conoce bien el lugar desde hace 3 años y hace un seguimiento al proyecto de regeneración e impulsa la bioconstrucción del lugar. La celebración en formato festival, abre las puertas a todo el mundo en un cálido descanso del invierno para reconectar con uno mismo.

El ticket reserva permite el acceso al festival y la reserva de plaza del alojamiento (en cabaña o en jaima tradicional en régimen de pensión completa), que deberás finalizar y completar el pago del total mediante comunicación con el organizador a través de su email.

+ info: https://www.facebook.com/BNomadFestival/

----------------------------------------

Nous présentons le premier festival de permaculture nomade (B-Nomad): (27 - 31 Marche 2019)

5 jours pour partager des expériences et des connaissances dans une expérience collective. Accueilli par le désert et enveloppé dans un manteau d´étoiles.

Le 1er Festival de la Permaculture Nomade aura lieu en mars 2019, au bord du Sahara. À M`ahmid, province de Zagora (Maroc). Il y aura des présentations, des projections, des danses, des concerts et des ateliers animés par l´équipe BNOMAD 2019 et des artisans locaux, des artistes et des artisans.

Le ticket de réservation permet l`accès au festival et la réservation de l`hébergement (en cabine ou en jaima traditionnelle en pension complète), que vous devez effectuer et compléter le paiement de la somme totale par voie de communication avec l`organisateur via courrier électronique.

Día 27/03/2019

Entradas día:

La entrada garantiza el acceso a los 5 días del festival (del 27 al 31 de marzo de 2019).

El ticket reserva permite el acceso al festival y la reserva de plaza del alojamiento (en cabaña o en jaima tradicional en régimen de pensión completa), que deberás finalizar y completar el pago del total mediante comunicación con el organizador a través de su email.

Además, te invitamos a que compruebes los vuelos tan económicos desde España a Ourzazate para esas fechas. La organización te acompañará en tu desplazamiento desde este aeropuerto marroquí en un autobús reservado para la ocasión.

Más abajo podrás descargar tanto el programa del festival como las opciones de alojamiento.

Este evento no está ahora a la venta. Suscríbete a nuestro Boletín para estar al día de los mejores eventos. (abajo)