THE DUSTAPHONICS (A Coruña)

THE DUSTAPHONICS (A Coruña)

El DJ Healer Selecta, alias Yvan Serrano, es uno de esos personajes polifacéticos con multitud de facetas musicales, que le han permitido trazar su propia y completamente independiente trayectoria desde sus inicios.

Yvan formó su proyecto The Dustaphonics en Londres en 2008, cuando la actriz americana Tura Satana (la protagonista de Faster Pussycat Kill Kill, de Russ Meyer) le solicitó que compusiera unos temas para su próxima película.

El DJ Healer Selecta (Freestyle Records) les ayudó a “dustaphonizar” su energía y su voz. La diseñadora La Mia Bo London les facilitó unas glamourosas ideas para lucir en el escenario. Y así continúan, agrupando y canalizando el talento de cada una, la maquinaria Dustaphonics consiguió su propio efecto y ha fluido a lo largo de estos 10 años gracias a la personal visión de Serrano, formando una banda con 4 componentes con miembros intercambiables dentro de un talentoso y encantador equipo de cantantes y destacados músicos: Bruce Brand, Dan Whaley, Michael Jablonka, Ludo Nagy, Eric Frajria, Mike Thorne, David Dell’Aiera, Pablo Rodas, y sin olvidarnos citar al propio Yvan Serrano. No importa quien sea la cantante sobre el escenario esta noche, porque The Dustaphonics compartirán con sus fans su pasión por los sonidos añejos de Rhythm&Blues, Soul, Surf, Rockabilly, Garage Rock y con su destreza habitual, facturarán un moderno y auténtico espectáculo en un energético y entusiasta show con su famoso sello personal: Boom Boom Bang Bang!

Día 19/10/2019

THE DUSTAPHONICS

Entradas día:

Inicio: 23:00h

Precio anticipado online: 15€ + gastos  Ya no disponibles

Precio en taquilla el día del evento: 18€

Este evento no está ahora a la venta. Suscríbete a nuestro Boletín para estar al día de los mejores eventos. (abajo)