BNOMAD - 2º FESTIVAL DE PERMACULTURA NÓMADA EN EL DESIERTO

BNOMAD - 2º FESTIVAL DE PERMACULTURA NÓMADA EN EL DESIERTO

Bienvenidxs a la 2ª edición de BNomadFest!

Tras la maravillosa experiencia que vivimos en nuestra 1ª edición el pasado mes de marzo del 2019, en marzo de 2020 volvemos con nuevas vivencias, colaboradores, talleres y nuevos co-aprendizajes sobre la cultura ancestral de los nómadas del desierto.

Los invitadxs al cartel de BNomadFest son figuras conocidas en el ámbito de la permacultura y otras vertientes de la vida alternativa y sostenible que vienen a compartir escenario sobre las dunas del oasis de “ Source de Vie “ en M´Hamid  el Ghizlane a las puertas del Sáhara.

Al festival acuden personas despiertas a las que les gusta viajar y conocer otras formas de ver el mundo desde el enfoque de la permacultura actual y sus raíces ancestrales. Un festival para todas las edades en sinergia con la cultura nómada.

Conviviremos en un lugar tranquilo donde se celebrarán diferentes charlas, talleres, juegos, presentación de proyectos, buena gastronomía y música tradicional. Tendremos excursiones de co-aprendizaje a los diferentes lugares que rodean nuestro entorno.

Nos despertaremos con el sol y el canto de los pájaros. Nos despediremos del día con puestas de sol sobre las dunas y nos dormiremos frente a un fuego arropados por mantas de estrellas.

 

ACTIVIDADES

Charlas y talleres de Permacultura, Talleres ancestrales nómadas, Músicas del desierto,

Coenseñanza con cooperativas locales, Autoconocimiento y  Sanación, Pueblos milenarios del desierto, Viaje a las Dunas, Alimentación Consciente, Danzas, Educación libre, Círculos de palabra, Performances, Jams y desde luego…. Fiesta NÓMADA con mucha buena música y alta vibración!!

 

LUGAR

Proyecto de Permacultura “Source de Vie” M’hamid el Ghizlane, Zagora, Marruecos. Antiguo oasis en vías de regeneración a través de la permacultura con pozo propio, bioconstrucciones, jaimas tradicionales, bosque de alimentos en transición, reservorio de agua, cocina, duchas, baños secos, sectores indicados para acampar y hospedaje comunitario.

Día 11/03/2020

Entradas día:

La entrada (ticket reserva) garantiza el acceso a los 5 días del festival (del 11 al 15 de marzo de 2020).

El ticket reserva permite el acceso al festival y la reserva de plaza del alojamiento (en cabaña o en jaima tradicional en régimen de pensión completa), que deberás finalizar y completar el pago del total mediante comunicación con el organizador a través de su email.

Además, te invitamos a que compruebes los vuelos económicos desde España para esas fechas. La organización te acompañará en tu desplazamiento desde este aeropuerto marroquí en un autobús reservado para la ocasión.

más info:

https://www.facebook.com/events/452919905625936/

Más abajo podrás descargar los diferentes planes de estancia disponibles.

Este evento no está ahora a la venta. Suscríbete a nuestro Boletín para estar al día de los mejores eventos. (abajo)