• Home
  • Blog
  • Avenged Sevenfold y Megadeth inauguran el cartel del Evil Live Festival, en Lisboa
evil-live-festival-2024-cartel.jpg

Avenged Sevenfold y Megadeth inauguran el cartel del Evil Live Festival, en Lisboa

El festival, que en 2023 ha contado con los conciertos de Slipknot y Pantera, se celebrará en 2024 en el Altice Arena, de Lisboa. Aquí tienes los seis primeros nombres confirmados de su cartel:

Uno de los nombres más exitosos surgidos del movimiento metalcore: AVENGED SEVENFOLD finalmente regresan a Portugal para encabezar el EVIL LIVE FESTIVAL el próximo 30 de junio, más de una década después de su última visita. Por el camino han sufrido cambios, tanto estilísticos como internos, y han ascendido a uno de los lugares destacados en el panteón del metal moderno. Coleccionan discos de oro y platino, y «Life Is But A Dream...» marcó su regreso al lanzamiento en junio de 2023.

El mismo día 30 de junio, MEGADETH sube al escenario del Evil Live Festival trayendo por primera vez a Portugal los temas del nuevo «The Sick, The Dying... And The Dead!» y un repertorio de clásicos que abarca varias generaciones. Formada en 1983 por el guitarrista y vocalista Dave Mustaine, son una de las bandas de thrash más exitosas de los años 80.

También para el segundo día de EVIL LIVE FESTIVAL, el 30 de junio, se confirma la presencia de ELECTRIC CALLBOY y CORROSION OF CONFIRMITY. Con más de 11 millones de reproducciones de algunos sencillos en YouTube, los primeros recuperan la diversión desenfadada de la música en vivo con una colorida fiesta de metalcore, electronicore, fulminante; estos últimos han estado ofreciendo algunos de los licks y riffs más escuchados en la historia de la música heavy durante cuatro décadas y regresarán a los escenarios el próximo año con el que será su undécimo álbum de estudio.

Después de casi una década alejado de los festivales de verano, MACHINE HEAD en 2024, subirá al escenario del EVIL LIVE FESTIVAL en su noche inaugural. Con más fuerza que nunca, Robb Flynn y compañía traerán consigo los temas del muy aplaudido «Øf Kingdøm And Crøwn» y, sobre todo, los habituales fuegos artificiales capaces de enloquecer al público.

También el 29 de junio de 2024, primer día del EVIL LIVƎ FESTIVAL, ya está garantizado el debut en suelo nacional de JILUKA, grupo de metal japonés venerado como uno de los más fuertes abanderados del movimiento visual kei.

¿QUIERES ESTAR SIEMPRE AL DÍA?

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las novedades en tu email !