• Home
  • Blog
  • BRYAN ADAMS en Portugal con dos conciertos en 2024
Bryan-Adams-Portugal-2024.jpg

BRYAN ADAMS en Portugal con dos conciertos en 2024

Bryan Adams, el icónico cantautor canadiense, está listo para encender el escenario nuevamente en Portugal con dos emocionantes conciertos de su gira 'SO HAPPY IT HURTS TOUR', que están previstos para el 19 y 20 de noviembre de 2024. Sus seguidores y fans tendrán la oportunidad de disfrutar de su inconfundible voz y su repertorio de éxitos en dos fechas, de la mano de la una de las principales promotoras de eventos del país luso, la Ritmos e Blues.


Gondomar y Lisboa: Dos Destinos, Dos Oportunidades

El primero de los conciertos se llevará a cabo en el Multiusos de Gondomar, situado a solo 15 minutos de la vibrante ciudad de Oporto, el martes 19 de noviembre. Esta será una noche inolvidable en la que Bryan Adams cautivará al público con sus clásicos atemporales y su energía inigualable.

El viaje musical continuará al día siguiente, el miércoles 20 de noviembre, en el MEO Arena de Lisboa, un emblemático lugar que ha acogido a algunos de los artistas más grandes del mundo. Los aficionados lisboetas tendrán la oportunidad de sumergirse en la magia de las canciones de Bryan Adams en un ambiente espectacular.

¡Consigue tus Entradas Oficiales en Masqueticket!

Para aquellos que deseen asegurar su lugar en estos imperdibles eventos, las entradas oficiales están disponibles para su compra en Masqueticket. Garantiza tu asistencia a estos conciertos tan esperados y vive una experiencia única junto a uno de los músicos más influyentes de todos los tiempos.

No pierdas la oportunidad de ser parte de estos emocionantes conciertos y disfrutar de una noche llena de música, emoción y recuerdos inolvidables. ¡Asegura tus entradas hoy mismo!

Conciertos en Portugal: Una Experiencia Incomparable

Los conciertos de Bryan Adams en Portugal prometen ser momentos inolvidables para los amantes de la música en todo el país. Desde las cautivadoras melodías hasta la atmósfera electrificante, estos eventos ofrecerán una experiencia única que perdurará en la memoria de los asistentes durante mucho tiempo.

No te pierdas la oportunidad de presenciar el regreso triunfal de Bryan Adams a Portugal. ¡Compra tus entradas ahora y prepárate para vivir una noche mágica llena de música y emoción!

¿QUIERES ESTAR SIEMPRE AL DÍA?

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las novedades en tu email !