• Home
  • Blog
  • Dos nuevos conciertos de BRYAN ADAMS en Portugal en 2024
nuevas-fechas-Bryan-Adams-conciertos-shows-dates-Portugal-2024.jpg

Dos nuevos conciertos de BRYAN ADAMS en Portugal en 2024

Tras haber agotado las entradas para sus conciertos en Gondomar y en Lisboa, se han confirmado dos fechas más, una en Braga y otra extra en Lisboa.

Bryan Adams, el legendario cantante y compositor canadiense, ha anunciado que pondrá toda la leña en el fuego en su regreso a Portugal y ha anunciado dos nuevos conciertos para noviembre de 2024. Después de una larga espera, los fans tendrán dos oportunidades más de disfrutar de su inconfundible voz en vivo en Portugal.

El primero de los nuevos conciertos tendrá lugar el 23 de noviembre en el Altice Forum Braga, una de las sedes más destacadas para eventos musicales en la región norte de Portugal. Con su impresionante capacidad para albergar grandes audiencias y su acústica de primer nivel, el Altice Forum Braga promete ofrecer el escenario perfecto para una noche llena de éxitos inolvidables de Bryan Adams.

La segunda fecha extra anunciada será el 24 de noviembre en el pabellón MEO Arena de Lisboa, un lugar emblemático que ha acogido a algunos de los artistas más destacados a nivel mundial. Con su ubicación privilegiada en la capital portuguesa y su atmósfera vibrante, Meo Arena proporcionará el ambiente ideal para otra velada extraordinaria con Bryan Adams.

Los fans de Bryan Adams han estado esperando ansiosamente su regreso, y estos conciertos prometen ser eventos inolvidables que satisfarán todas sus expectativas. Desde clásicos atemporales como "Summer of '69" hasta baladas emotivas como "Heaven", el repertorio de Bryan Adams garantiza una experiencia musical incomparable que resonará en los corazones de los asistentes.

Para aquellos que deseen asegurar su lugar en estos emocionantes conciertos, las entradas oficiales ya están a la venta en MASqueTICKET. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única!

Comprar entradas para los conciertos de Bryan Adams en Portugal en MASqueTICKET es fácil y rápido, así que asegúrate de reservar las tuyas cuanto antes para garantizar tu presencia en estos eventos históricos.

En resumen, Bryan Adams está listo para cautivar a Portugal una vez más con dos actuaciones inolvidables en el Altice Forum Braga y el Meo Arena de Lisboa. ¡No te pierdas la oportunidad de presenciar a esta leyenda de la música en vivo!

¿QUIERES ESTAR SIEMPRE AL DÍA?

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las novedades en tu email !