• Home
  • Blog
  • FEAR FACTORY en Lisboa, noviembre 2023
Fear-Factory-tour-2023-lisboa-entradas-masqueticket.jpg

FEAR FACTORY en Lisboa, noviembre 2023

Las entradas para el concierto de Fear Factory en la sala Lisboa ao Vivo, en Portugal, el domingo 12 de noviembre de 2023, están a la venta en MASqueTICKET

Si quieres disfrutar la oportunidad de ver a Fear Factory en vivo, entonces te recomendamos que compres tus entradas (precio oficial 28€ + gastos) con antelación. Además, vendrán acompañados de Butcher Babies e Ignea como artistas invitadosFear Factory se embarcan en esta gira de 44 conciertos por Europa con el nuevo vocalista Milo Silvestro y el batería Pete Weber (Havok).

MASqueTICKET es una plataforma de venta online de entradas oficiales que garantiza la autenticidad y seguridad de tus entradas. Además, nuestro nuevo sistema de compra es fácil y rápido, permitiéndote comprar las entradas cómodamente desde cualquier lugar.

El proceso de compra de entradas en www.masqueticket.com es simple y seguro, y tendrás la tranquilidad de saber que tus entradas son oficiales y válidas para el concierto de Fear Factory. Además, una vez que hayas realizado tu compra, recibirás un correo electrónico con tu/s entrada/s.

El concierto de Fear Factory en Lisboa promete ser un evento inolvidableEl 23 de junio, la banda publicará Re-Industrialized, una versión remasterizada de su octavo álbum de estudio, The Industrialist y no querrás perderte esta oportunidad única de ver en directo a una de las bandas de metal más legendarias!

¿QUIERES ESTAR SIEMPRE AL DÍA?

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las novedades en tu email !