• Home
  • Blog
  • JONAS BROTHERS en ROCK IN RIO LISBOA 2024
Jonas-Brothers-Rock-in-Rio-2024-tickets-entradas-masqueticket.jpg

JONAS BROTHERS en ROCK IN RIO LISBOA 2024

El 22 de junio, los hermanos Jonas se estrenan en Portugal con un concierto dentro de su gira "THE TOUR".

Los Jonas Brothers actuarán por primera vez en Portugal el 22 de junio, como cabezas de cartel del Palco Mundo, en el Rock in Rio Lisboa 2024. La banda compuesta por los hermanos Jonas se suma a los ya confirmados Ivete Sangalo, Carolina Deslandes y James. Tras las 21 fechas europeas de la aclamada gira mundial "THE TOUR", la actuación de los hermanos en el Rock In Rio Lisboa será la primera en Portugal.

Formado por Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas, los Jonas Brothers destacan como uno de los grupos más exitosos del siglo XXI. Con más de 20 millones de álbumes vendidos, 26 éxitos en el Billboard Hot 100 y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la banda ya ha demostrado el impacto que tiene y sigue teniendo en la industria musical.

En 2019, marcaron el regreso de la década con el lanzamiento del álbum platino “Happiness Begins”, el primero de la banda con el sello Republic Records. El quinto álbum de los Jonas Brothers alcanzó el número 1 del Billboard 200. Los sencillos "Only Human" y "Sucker" fueron un éxito inmediato y rotundo, valiéndose este último para la banda una nominación al Grammy en la categoría de Mejor Interpretación Pop de Dúo. / Grupo. Con la canción “Sucker”, se convirtieron en la primera banda del siglo XXI en estrenar un sencillo que llegó directamente al número 1 de la lista Hot 100 de Estados Unidos.

En 2023 lanzaron “The Album” y comenzaron la gira global “The Tour”, que se extenderá durante todo 2024 y que será la gira más grande y extensa de la carrera de los Jonas Brothers. El debut en Portugal, en el Rock in Rio Lisboa, forma parte de esta nueva era de la banda norteamericana, y el concierto en el Rock in Rio Lisboa será sin duda uno de los momentos must de esta histórica edición del 20º aniversario del festival.

¿QUIERES ESTAR SIEMPRE AL DÍA?

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las novedades en tu email !