• Home
  • Blog
  • PEARL JAM confirmados en el festival NOS Alive
pearl-jam-festival-nos-alive-2024-lisboa-portugal-entradas-masqueticket.jpg

PEARL JAM confirmados en el festival NOS Alive

La banda de Eddie Vedder, Pearl Jam, será cabeza de cartel el día 13 de julio, en la edición de 2024 del NOS Alive.

¡Noticias emocionantes para los amantes del rock! La legendaria banda Pearl Jam, liderada por el carismático Eddie Vedder, está confirmada en el cartel del Festival NOS Alive 2024. Los fans de la música ya estamos ansiosos por presenciar la actuación de una de las bandas más icónicas de la historia del rock, y este evento promete ser inolvidable.

NOS Alive, conocido por atraer a algunos de los nombres más grandes de la escena musical, se llevará a cabo en un escenario impresionante: el Passeio Marítimo de Algés, en Lisboa, Portugal. Este recinto histórico, ubicado a orillas del río Tajo, proporcionará el telón de fondo perfecto para una experiencia musical única. La combinación de la energía de Pearl Jam y el encanto del entorno hará que esta edición del festival sea inigualable.

Las entradas oficiales para el Festival NOS Alive 2024 ya están a la venta, y puedes asegurar tu presencia en este evento imperdible a través de MASqueTICKET, el canal oficial de venta de entradas. Se recomienda a los interesados que adquieran sus tickets con anticipación, ya que se espera una gran demanda debido a la presencia de Pearl Jam en el cartel.

Pearl Jam, conocidos por éxitos atemporales como "Alive", "Even Flow" y "Jeremy", ha dejado una marca indeleble en la historia del rock. Su energía en el escenario y la conexión única con su audiencia los convierten en una elección perfecta para encabezar el Festival NOS Alive 2024.

Prepárense para una noche de pura intensidad musical y una experiencia que quedará grabada en la memoria de todos los asistentes. ¡No pierdas la oportunidad de presenciar a Pearl Jam en vivo en uno de los festivales más destacados del mundo!

¿QUIERES ESTAR SIEMPRE AL DÍA?

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las novedades en tu email !