• Home
  • Blog
  • ROYAL BLOOD en el festival Super Bock Super Rock 2024
royal-blood-super-bock-super-rock-2024-entradas-portugal.jpg

ROYAL BLOOD en el festival Super Bock Super Rock 2024

El segundo nombre en el cartel de la próxima edición del festival Super Bock Super Rock son los británicos Royal Blood.

Durante 3 días, el entorno idílico de la Herdade do Cabeço da Flauta volverá a ser el recinto del festival Super Bock Super Rock, que regresa a Meco, Sesimbra, los días 18, 19 y 20 de julio de 2024. 

Si buscas un festival en Portugal donde encontrar la música más auténtica, emergente y consagrada, nacional e internacional, esta es una gran oportunidad para ti y para miles de amantes de la música en directo que valoramos este tipo de propuestas.

Tras la confirmación en cartel de Måneskin, ahora presentamos a una banda que promete incendiar el Super Bock Stage, el 18 de julio: los británicos Royal Blood.

Royal Blood es un dúo británico de rock formado por Mike Kerr (voz/bajo) y Ben Thatcher (batería). Su música es un torbellino de energía, fusionando riffs de bajo potentes con ritmos frenéticos. Con álbumes como "Royal Blood" y "How Did We Get So Dark?", han conquistado la escena rock con su sonido único y cautivador.

La intensidad de Kerr y la habilidad de Thatcher para crear una pared sónica asombrosa les han ganado el reconocimiento mundial, consolidándolos como una fuerza imparable en el rock contemporáneo.

Compra tus entradas oficiales para el festival Super Bock Super Rock en MASqueTICKET.

¿QUIERES ESTAR SIEMPRE AL DÍA?

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las novedades en tu email !