• Home
  • Blog
  • SCORPIONS en Braga, julio 2023
Scorpions-braga-2023-entradas-masqueticket.jpg

SCORPIONS en Braga, julio 2023

¡Las entradas para el concierto de Scorpions en el Altice Forum Braga, Portugal, que será el domingo 16 de julio de 2023, a la venta en MASqueTICKET!

Si no quieres perderte la oportunidad de ver a Scorpions en vivo, entonces te recomendamos que compres tus entradas (precios oficiales a partir de 45€) con antelación.

MASqueTICKET es una plataforma de venta de entradas oficiales que garantiza la autenticidad y seguridad de tus entradas. Además, nuestro sistema de compra es fácil y rápido, permitiéndote seleccionar comprar las entradas en tan solo unos pocos clics.

El proceso de compra de entradas en www.masqueticket.com es simple y seguro, y tendrás la tranquilidad de saber que tus entradas son oficiales y válidas para el concierto de Scorpions. Además, una vez que hayas realizado tu compra, recibirás una confirmación por correo electrónico con el enlace para descargar tu/s entrada/s.

El concierto de Scorpions en el Altice Forum Braga promete ser un evento inolvidable y no querrás perderte esta oportunidad única de ver a una de las bandas de rock más legendarias en vivo!

¿QUIERES ESTAR SIEMPRE AL DÍA?

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las novedades en tu email !