• Home
  • Blog
  • TOXIKULL, teloneros de KREATOR en Lisboa 2024
kreator-toxikull-conciertos-lisboa-2024-tickets.jpg

TOXIKULL, teloneros de KREATOR en Lisboa 2024

Toxikull abrirán el evento del 15 de junio en la sala Tejo del MEO Arena.

Después de dos apoteóticos conciertos de presentación del nuevo álbum «Under The Southern Light» en Lisboa y Oporto, TOXIKULL interpretará la primera parte del esperado regreso de KREATOR a Portugal. Con su muy aplaudido tercer álbum de originales dando que hablar entre los incondicionales del heavy metal más tradicional, el 15 de junio, los músicos liderados por el carismático Lex Thunder suben al escenario de la Sala Tejo del MEO Arena, y se unen a las leyendas del thrash germánico a un noche de celebración del sonido eterno.

Desde que se unió en 2016, TOXIKULL ha ido construyendo poco a poco su carrera de una forma muy inteligente. Encarnando ferozmente el espíritu DIY, han crecido a pasos agigantados, dando todos los pasos correctos, nunca más grandes que sus piernas, y por eso hoy podemos calificarlos como una de las propuestas más sólidas surgidas del underground portugués.

Después de la pandemia, los músicos salieron a la carretera y construyeron una reputación aún más sólida que antes, reflejada sublimemente en «Under The Southern Light», su tercer disco de larga duración, que salió a la calle el 23 de febrero. Abrumador e intrépido, con un estilo influenciado por lo hecho a mediados/finales de los 80, el regreso de TOXIKULL se afirma como un sincero (y muy convincente) homenaje a una época en la que el heavy metal dominaba tanto la radio como los escenarios.

¿QUIERES ESTAR SIEMPRE AL DÍA?

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las novedades en tu email !